Loader
Volunteers In Medicine HHI Patient Eligibility Spanish
Thank you for helping VIM to provide the quality healthcare that you and your family deserve.

Elegibilidad del Paciente y Registro

VIM Clinic registra cerca de 30,000 visitas de pacientes anualmente con una base de pacientes activa de 10,000 individuos. Siempre damos la bienvenida a aquellos que necesitan atención médica para revisar los requisitos de elegibilidad y visitar la Clínica durante los tiempos de registro de pacientes nuevos que se detallan a continuación.

 

Horas de Registro de Nuevo Pacientes

Si desea convertirse en un nuevo paciente en VIM Clinic, el registro es solo los lunes y miércoles por la tarde, de 12:30 am a 3:00 pm. Una vez que se haya registrado, podrá hacer citas para servicios de atención médica, dental y de salud mental.

Requisitos de Elegibilidad

Para calificar para la atención en VIM Clinic, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Usted o un miembro de su familia inmediata (padre, madre, cónyuge, hijo adulto) que vive en el mismo hogar debe residir o trabajar en Hilton Head o en las islas Daufuskie.
  2. Debe ser residente o empleado en Hilton Head o Daufuskie Island durante un mínimo de 90 días para poder ser elegible para recibir servicios.
  3. VIM Clinic no brinda atención a las personas cuyas lesiones / condiciones están relacionadas con el trabajo o están cubiertas por el seguro de compensación del trabajador.
  4. Su ingreso familiar debe ser inferior al 200% del Pautas federales de pobreza (por ejemplo, el ingreso mensual bruto de un adulto solo no puede exceder de $2,147).
  5. No debe tener un seguro médico utilizable.

Documentos Requeridos Para la Selección de Elegibilidad

  1. Verificación de Ingresos: Todos los miembros de la familia en el hogar que ganan salarios deben proporcionar una verificación de ingresos para determinar la elegibilidad de cada miembro del hogar. La verificación debe ser el mes más reciente de los recibos de sueldo y la declaración del impuesto a la renta del año pasado o las cartas notariadas de los empleadores en papel con membrete de la empresa si se pagan en efectivo.
  2. Comprobante de Residencia/Empleo: Cada persona que solicite servicios debe proporcionar un comprobante de 90 días de residencia/empleo. Los ejemplos incluyen un recibo de alquiler, factura de servicios públicos, inscripción en la escuela, etc. Si no puede proporcionar esto, puede ser elegible 90 días después de su visita inicial a VIM Clinic.
  3. Identificación con Foto: Cada individuo debe proporcionar algún tipo de identificación con foto.
  4. Registro/Matriculación: Los pacientes nuevos se registran solo los lunes y miércoles por la tarde, de 12:30 pm a 3:00 pm. Los pacientes que necesitan renovar su registro pueden ser reevaluados durante las horas regulares de la clínica.

Política de Asistencia Dental

Los pacientes sin cita deben registrarse a las 8:30 am. Si bien nos esforzamos por ver a los pacientes sin citas el mismo día, nuestra capacidad para hacerlo depende de las necesidades y los recursos disponibles en ese momento.

 

Política de Asistencia Médica

Los pacientes sin cita deben registrarse entre las 8:30 am y las 10:30 am. Si bien nos esforzamos por ver a los pacientes sin citas el mismo día, nuestra capacidad para hacerlo depende de las necesidades y los recursos disponibles en ese momento.

Política de Detección
  1. Los individuos y las familias deben ser aprobados durante el registro de un nuevo paciente antes de programar una cita o ser vistos como un paciente sin cita.
  2. Todos los pacientes son reevaluados anualmente, algunos más a menudo.
  3. No se proporcionarán servicios médicos y dentales a individuos y familias hasta que se cumplan los requisitos de elegibilidad y documentación de VIM Clinic.

Atención Alternativa y Atención de Emergencia

Volunteers in Medicine Clinic no ofrece atención fuera del horario laboral. No hay personal médico o administrativo de guardia después de las horas de la clínica. Consulte los siguientes recursos para atención alternativa y de emergencia:

 

Cuidado alternativo

El Centro de salud integral de Beaufort-Jasper y Hardeeville Clinic son alternativas para el tratamiento.

 

Atención de emergencia

En el caso de una emergencia médica, debe llamar al 911 o ir inmediatamente al departamento de emergencias en Hilton Head Regional Centro médico .