Volunteers In Medicine HHI Patient Eligibility Spanish
Thank you for helping VIM to provide the quality healthcare that you and your family deserve.

Pacientes

VIM HHI registra cerca de 30,000 visitas de pacientes anualmente con una base de pacientes activa de 10,000 individuos. Siempre damos la bienvenida a aquellos que necesitan atención médica para revisar los requisitos de elegibilidad y visitar la Clínica durante los tiempos de registro de pacientes nuevos que se detallan a continuación.

 

Registro de Nuevo Paciente

Si desea convertirse en un nuevo paciente en VIM HHI, el registro es solo los lunes y miércoles por la tarde, de 12:30 a.m. a 3:00 p.m. Una vez que se haya registrado, podrá hacer citas para servicios de atención médica, dental y de salud mental. Los nombramientos dentales se hacen en persona solamente.

 

Política de Asistencia Médica y Dental

Los pacientes sin cita deben registrarse entre las 8:30 AM y las 10:30 AM. Si bien nos esforzamos por ver a los pacientes sin citas el mismo día, nuestra capacidad para hacerlo depende de las necesidades y los recursos disponibles en ese momento.

Requisitos de elegibilidad

Para calificar para la atención en VIM HHI, debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Usted o un miembro de su familia inmediata (padre, madre, cónyuge, hijo adulto) que vive en el mismo hogar debe residir o trabajar en Hilton Head o en las islas Daufuskie.
  2. Debe ser residente o empleado en Hilton Head o Daufuskie Island durante un mínimo de 30 días para poder ser elegible para recibir servicios.
  3. VIM no brinda atención a las personas cuyas lesiones / condiciones están relacionadas con el trabajo o están cubiertas por el seguro de compensación del trabajador.
  4. Su ingreso familiar debe ser inferior al 200% del Pautas federales de pobreza (por ejemplo: el ingreso mensual bruto de un adulto solo no puede exceder de $ 2,023).
  5. No debe tener un seguro médico utilizable.

Documentos Requeridos Para la Selección de Elegibilidad

  1. Todos los miembros de la familia en el hogar que ganan salarios deben proporcionar una verificación de ingresos para determinar la elegibilidad de cada miembro del hogar. La verificación debe ser el mes más reciente de los recibos de sueldo y la declaración del impuesto a la renta del año pasado o las cartas notariadas de los empleadores en papel con membrete de la empresa si se pagan en efectivo.
  2. Cada persona que solicite servicios debe proporcionar un comprobante de 30 días de residencia / empleo. Los ejemplos incluyen un recibo de alquiler, factura de servicios públicos, inscripción en la escuela, etc. Si no puede proporcionar esto, puede ser elegible 30 días después de su visita inicial a VIM.
  3. Cada individuo debe proporcionar algún tipo de identificación con foto.
  4. Los pacientes nuevos se registran solo los lunes y miércoles por la tarde, de 12:30 a.m. a 3:00 p.m. Los pacientes que necesitan renovar su registro pueden ser reevaluados durante las horas regulares de la clínica.

Política de Detección de VIM

  1. Los individuos y las familias deben ser aprobados durante el registro de un nuevo paciente antes de programar una cita o ser vistos como un paciente sin cita.
  2. Todos los pacientes son reevaluados anualmente, algunos más a menudo.
  3. No se proporcionarán servicios médicos y dentales a individuos y familias hasta que se cumplan los requisitos de elegibilidad y documentación de VIM.

Atención Alternativa y Atención de Emergencia

Volunteers in Medicine no ofrece atención fuera del horario laboral. No hay personal médico o administrativo de guardia después de las horas de la clínica. Consulte los siguientes recursos para atención alternativa y de emergencia:

 

Cuidado alternativo

El Centro de salud integral de Beaufort-Jasper y Hardeeville Clinic son alternativas para el tratamiento.

 

Atención de emergencia

En el caso de una emergencia médica, debe llamar al 911 o ir inmediatamente al departamento de emergencias en Hilton Head Regional Centro médico .